CATEGORY | 4 | 3 | 2 | 1 | Puntuación |
Validez de reconocimiento | Aporta ejemplos y facilita recursos, relacionados con su intervención | Aporta ejemplos y facilita recursos | Cita algun ejemplo y recurso | No aporta ejemplos ni recursos | 4 |
Solidez del argumento incorporado | El argumento incorporado sigue una claridad y solidez respeto al resto de intervenciones El argumento incorporado sigue una claridad y solidez en las argumentaciones | El argumento incorporado sigue una claridad y solidez en las argumentaciones | El argumento incorporado varia una poco en la claridad y solidez respeto al resto de intervenciones El argumento incorporado no sigue una claridad ni una solidez en las argumentaciones | El argumento incorporado no sigue una claridad ni una solidez en las argumentaciones | 3 |
Trabajo en Equipo | Los miembors participaron regularmente. Todos contribuyeron a la discusión respetuosamente. Todos los miembros contribuyeron equitativamente al trabajo. | Los miembros comentaron regularmente. La mayoria contribuyeron a la discusión respetuosamente. Todos los miembros contribuyeron equitativamente al trabajo. | Solo unas pequeñas intervenciones. La mayoria contribuyeron a la discusión respetuosamente. Todos los miembros contribuyeron equitativamente al trabajo. | No hubo sincronizacion y los miembros del no contribuyeron equitativamente al trabajo. | 4 |
Validez de reconocimiento | Aporta ejemplos y facilita recursos, relacionados con su intervención | Aporta ejemplos y facilita recursos | Cita algun ejemplo y recurso | No aporta ejemplos ni recursos | 4 |
Construcción de premisas | Elaboración de una argumentación, basada con una tesis clara | Elaboración de una argumentación. | Elaboración de una argumentación poco fundamentada en los conceptos trabajados | Elaboración de una argumentación que no sigue la lÃnea del trabajo. | 3 |
domingo, 27 de noviembre de 2011
ELABORACIÓ D'UNA RÚBRICA
Elaborem un Rúbrica senzilla: Cal anar: http://rubistar.4teachers.org/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario